SPA Sofitel Santa Clara

Este SPA cuenta con 8 cabinas para tratamientos, espaciosos lockers y zona de relajación. Además ofrece espacios húmedos de relajación como Hammam. Existen las siguientes opciones:
 
i) Baño hidratante del Tucán

Este baño terapéutico que incluye: Tina con cromoterapia, aceites esenciales, leche de coco hidratante, música y cromo shots. Lo armonizará a través de cada uno de sus cinco sentidos. 
Precio por persona: COP 223.200 (aprox. USD 122).
Duración: 60 minutos.
 
ii) Ritual de la vela

Viva una experiencia mágica con los aceites esenciales de una vela encendida. Una alta concentración de vitamina C, iluminarán y armonizarán su rostro y cuerpo.
Precio por persona: COP 327.600 (aprox. USD 180).
Duración: 90 minutos.
 
iii) Masaje Flow

Este masaje sutil y relajante, pero con técnicas precisas, le ayudará a aumentar el flujo del sistema linfático. Ideal para reducir la hinchazón o retención de líquidos, desintoxicar el cuerpo y mejorar la circulación sanguínea deficiente.
Precio por persona: COP 223.200 (aprox. USD 122)
Duración: 60 minutos.
 
(*) El programa SPA Sofitel  Santa Clara, se realizará de acuerdo a la disponibilidad del SPA, en el momento en que se realice la reserva. Los precios indicados no incluyen el traslado desde el Hotel Hilton al hotel Sofitel Santa Clara (y viceversa).

 

Para reservas, información y consultas sobre los programas del SPA Sofitel Santa Clara, favor contactar a Gema Tours S.A., la Agencia Operadora Oficial del Seminario.

Atención: Alexander Reales

E-mail: alexreales@gematours.com 

Teléfono: (571) 346 50 25 - (571) 345 80 53

Fax: (571) 212 61 46