Socio FIAP

FIAP, es una entidad internacional, constituida de acuerdo a las leyes de la República Oriental del Uruguay, que reúne a las asociaciones gremiales de administradoras de fondos de pensiones de países de América Latina, Europa y Asia, y empresas o instituciones que tiene interés en fortalecer los sistemas previsionales privados.

Los estatutos de la FIAP contempla dos tipo de socios, Socios Plenos y Socios Colaboradores:

Socios Plenos: asociaciones gremiales de administradoras de fondos de pensiones, que tengan como afiliados a entidades que participen en la administración, cobertura u otorgamiento de prestaciones, beneficios o servicios propios de dichos Sistemas, o aquellas empresas e instituciones que se encuentren vinculadas a las actividades señaladas en ella.

Socios Colaboradores: empresas e instituciones interesadas en los sistemas privados de pensiones y que deseen apoyar los trabajos de la federación.

La opinión de nuestros Socios ha enriquecido enormemente nuestros debates y ha sido un elemento orientador de nuestros trabajos. Estamos seguros de que la incorporación a FIAP de vuestra empresa, que cuenta con una vasta experiencia y prestigio, será muy valiosa para ambas instituciones.

Para mayor información sobre los pasos a seguir, favor ir a este link de la página web FIAP o contactarse con FIAP:

Contacto: Sra. Gladys Otárola, Secretario General
Mail: gotarola@fiap.cl
Teléfono: (56-2) 2 381 1723 Anexo 100
Página Web: www.fiap.cl